Nuestras Políticas

Siéntase en completa seguridad al comprar nuestros productos. 

La Vie en Rose garantiza una estricta política de privacidad y confidencialidad con la información que nos brinda (nombres, número de tarjeta de crédito, direcciones y teléfonos) no serán por ningún motivo registrados en nuestra página web.  

Nos comprometemos a jamás difundir cualquier dato personal que nos haya sido confiado con fines de realizar el pago por la compra de nuestros productos y hacer entrega del pedido solicitado.

Nuestra empresa es la única responsable de toda la información que se muestra y se actualiza en nuestra página web. 

Inconvenientes en la entrega

Si al momento de la entrega, el destinatario no se encuentra para recibir la orden, La Vie en Rose la entregará a la persona que pueda acreditar hacer llegar el pedido a su destinatario (familiar, compañero de trabajo, portería, etc.), ésta deberá firmar una constancia de recibido.

De presentarse algún inconveniente en localizar la dirección del destinatario, procederemos a llamarlo para confirmar los datos de ubicación y presencia para efectuar la entrega.

En caso no haya una persona para recibir la orden, dejaremos un comunicado solicitando al destinatario ponerse en contacto con nosotros para coordinar una nueva entrega.  Cabe resaltar que el delivery se cobra por envío.

Precios e impuestos

Nuestros precios se encuentran consignados en Nuevos Soles e incluyen impuestos.

El delivery, servicio de envío, tiene un costo adicional que será recargado sobre el precio del producto solicitado, de acuerdo al distrito donde se realice la entrega.

Delivery

A todos los distritos de lima
 

Regalos

Para un día muy especial
 

999 663 351

ATENCIÓN AL CLIENTE