Garantía y Devolución

Si algún producto de La Vie en Rose se encontrara dañado o alterado, procederemos a realizar la reposición del mismo si el cliente presentó su reclamo en las siguientes 6 horas de haberlo recibido e hizo la entrega del producto no deseado para recibir otro en perfectas condiciones y de igual importe.

Solicitamos a los clientes realizar su reclamación por escrito ingresando a nuestra página web www.lavieenrosefloreria.com a “contáctenos y/o vía telefónica al número: 511-3462948 para que sea validado.  Asimismo, deberá precisar su número de pedido y su número de comprobante.

Una vez validado el motivo de reclamo, La Vie en Rose se compromete a recoger el producto en la dirección donde fue entregado y llevará el mismo pedido en excelentes condiciones en las próximas 7 horas. Es requisito indispensable presentar el comprobante de pago para realizar dicho cambio.

Si se presentara el caso que La Vie en Rose no cuente con el stock necesario para cumplir con dicha reposición, nos comunicaremos con el cliente en el menor plazo posible para informarle lo ocurrido y proponerle otro producto parecido y del mismo importe.

Si el cliente desea recibir la devolución del importe pagado y si La Vie en Rose aceptó su reclamo previa evaluación, se realizará la entrega del importe total en un plazo no mayor de 30 días.  

Delivery

A todos los distritos de lima
 

Regalos

Para un día muy especial
 

999 663 351

ATENCIÓN AL CLIENTE